miércoles, 25 de noviembre de 2009

INVENTARIO DE MI CAJÓN DE LOS RECUERDOS =)

Una tarde aburrida, algo ociosa también, decidí ordenar mi cajón, del cual solo se veían cables, papeles y restos de muchas cosas. Parecía un simple cajón, pero en realidad me encontré con muchos gratos y olvidados objetos del recuerdo, de los cuales escribiré a continuación.

- chequera Sodexho
- naipes
- documentación académica
- 2 taps
- chocapic
- anilina para ropa color rojo fuerte
- nariz de payaso
- vela de forma de estrella
- llaves que nunca devolví
- 15 palitos de helado de colores
- 3 reglas
- 2 cremas
- Un yogueta
- Pelota saltarina
- 3 pastillas
- Prendedor del recuerdo
- Una tapa de manquehuito pop wine
- Un saca cutículas
- Una tobillera
- 5 audífonos malos
- 3 scotch
- 2 manos libres
- Una pulsera de santos
- Un libro “tengo miedo torero”
- Mostazas del Burguer King
- Un pañuelo amarillo
- Regalos del víctor (cuarzo – carta – trozo de género amarillo – muñeca – prendedor de koyac)
- Una presto
- Un regalo de la romy (un cosito para leer de noche ^^)
- 2 plumones
- 2 celulares malos
- Suspensores
- 6 cinturones
- 19 cordones
- Una carta de la negra para mi cumple, con foto incluida.
- Una carta de mi tía kena
- Una carta de la kaori
- Una carta de mi hermano, cuñada y benjita ^^
- Una carta de mi papá
- Una carta de la champi
- 2 billeteras, una nueva y la otra con cartas y fotos
- Bolsito con 36 piedras que me regaló el Andrés de la playa
- Mitones morados de la pepa
- Carta de cumple de la champi, camy y kika
- 3 bolsitas con maravillas
- Letras de esas cosas que brillan en la oscuridad
- Un monito de reptar
- 2 fósforos
- Un llavero de bolsito norteño
- Un tornillo
- Una pieza de un mosaico
- Una foto de un lolo que no conozco
- Cuaderno/agenda de mi U 2009
- Un peluche que me regaló el David
- Un peluche de perro que no sé quién me lo regaló
- 2 boletos del funicular
- Un regalo de la Marcia (tarjeta de regalo líder)
- Un sal de frutas
- Una pulsera que me regaló la camy
- 4 pulseras fluor
- Una pulsera ploma
- Un enjuague bucal de bolsillo
- Una bolsa con algodón
- Un teclado malo
- Un recuerdo de mi confirmación
- 3 chapitas (Blondie – bandera gay – chile valora tu vida)
- 4 pilas
- Un prendedor de abeja (regalo del sebba)
- 36 pesos
- Una pieza de dominó
- 13 fotos del recuerdo
- 2 perchas de acreditación
- 2 pases escolares de no sé quién
- 7 lápices
- Un elástico
- 2 cargadores de mp3
- Un USB gigante
- Un USB de mi celu
- Un cassette de los Inti
- Un cargador de celu
- Un cargador de algo
- 12 fotos de santiago antiguo
- Un CD de regalo de la marce
- 2 pinches
- Un teclado de juguete
- Una cortaplumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario