miércoles, 25 de noviembre de 2009

SIN DECIRTE QUE TE AMO...

Decir te amo es un sentimiento innato que se expresa cuando se siente, justamente como cada cosa que hago y razono. A veces realizo cosas que no sé como reconocerlas. A veces no sé como controlar mis impulsos. A veces siento que esos impulsos no son más que palabras, gestos y demostraciones de lo que me llenan y me hacen desahogar cada incontrolable anhelo de escapatoria. Intento cada día convencerme de lo malo que es no saber lo que tengo hasta alguna vez perderlo. Intento cada día poder explayar mis sentimientos de la manera que sea. Me siento conforme al no salir de mi casa sin antes mirar mis bienes, por muy materiales que estos sean, siguen siendo las pertenencias que yo elegí. Me siento satisfecho al no salir de mi casa sin antes despedirme de mi mamá diciéndole que la amo. Disfruto lo más que puedo el tiempo que comparto con mi sobrino y grabarme cada cosa que habla y aprende. Le saco el jugo al tiempo que disfruto con mis amigos, al igual como lo gasto diciéndoles lo realmente importante que son en mi formación como persona.

Las cosas palpables y sensitivas son una de mis debilidades. Cada vez que paso por un lugar recién roseado con agua, inhalo el aire llenándome los pulmones de ese olor a tierra mojá. En otoño, cuando comienzan a caer las hojas, me voy pisando cada una de ellas esperando encontrarme con la más crujiente. Cuando llueve, intento siempre posicionar el frontis de mi cara en dirección directa a la lluvia. Cuando el viento sopla fuerte extiendo lo más posibles mis brazos simulando ser un pájaro, acompañado de un fuerte grito. Cuando como, prefiero las frutas y verduras remojadas en agua sin aliñarlas, ya que así puedo sentir en toda su magnitud las sensaciones naturales de sus sabores. Al momento de comer, evito usar utensilios, creo que se disfrutan de mejor manera cuando se comen con las manos, sobre todo cuando lo hago sentado en el suelo.

La música. Cada letra y sonido me llenan de tal manera que me transportan, elevan y dirigen aun mundo del cual solo comparto conmigo mismo.

Para mí, todas estas cosas no son meros arrebatos. No creo sentirme distinto o extraño por hacerlas. Muy por el contrario creo sentir que son los demás los que no saben aprovechar estas simplezas. Soy un convencido de que las cosas vienen y van. Lo material no lo es todo. Pienso seguir aprovechándome de las cosas simples y gratis que nos van quedando. Pienso que el día de mañana no quiero perder algo sin antes haberlo disfrutado. Mucho menos quiero arrepentirme de algo que no hice.

No quiero despedirme de ti, sin antes decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario